SOMOS UN EQUIPO DE ALTO NIVEL PROFESIONAL Y COMPETITIVO EN EL MERCADO

CIGEI SAC es una empresa peruana fundada en 1994 que se ha especializado en filtración y tratamiento de aguas, suministrando productos y soluciones a diversos mercados, teniendo clientes en Perú y en el extranjero; siendo estos: empresas mineras, industria química, pinturas, fundición, pesqueras, textiles, cementeras, plásticos, lácteos, sanitario, vitivinícola, petróleo y municipales.

CIGEI SAC a través de los años innova, crea y avanza en la investigación de nuevos materiales, en el desarrollo de tecnologías propias, automatización de sus procesos y la comercialización de soluciones y productos de calidad certificados.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

CIGEI S.A.C. crea, diseña, fabrica y comercializa telas filtrantes, filtros prensa y accesorios, soluciones especializadas en el tratamiento de aguas, dotando a la minería e industria de las mejores herramientas para clarificar y depurar sus emisiones a la atmósfera, y superar la legislación vigente. Guiados de nuestra política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, con Responsabilidad Social Empresarial, Conducta Ética y Derechos Humanos.

VISIÓN

Al 2030, ser reconocidos en el mercado internacional como una empresa líder en la utilización, manejo y distribución de nuevas tecnologías de filtración y tratamiento de aguas. Nuestra empresa incorpora dentro de su gestión las dimensiones de sostenibilidad, teniendo como marco general el lineamiento de la Norma Internacional de la Responsabilidad Social ISO 26000, el respeto a los derechos humanos establecidos internacionalmente por la Organización de las Naciones Unidas, el derecho al trabajo (según el marco legal vigente) y la identidad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Accionistas : Rendición de cuentas, Generar rentabilidad y reinvertir en tecnologías limpias.

Gerencia General: Responsable de liderar la organización dentro de un marco de transparencia y ética empresarial, buscando optimizar el uso de los recursos disponibles.

Proveedores: Mantener el vínculo con nuestros proveedores del exterior que son el soporte de nuestra organización a través del suministro de la materia prima. Este vínculo se mantiene a través de la transparencia de nuestras relaciones comerciales

Clientes : Satisfacer sus necesidades de productos y servicios, suministrando productos de calidad con eficiencia y eficacia, a precio competitivo , tiempo oportuno haciendo la cadena logística sustentable y brindando servicio post venta permanente.

Sociedad : Cuidado del planeta a través de nuestra gestión adecuada de residuos sólidos clasificados según la legislación vigente cuidando la salud de los  involucrados en el recojo, todo dentro del marco de la Ley General de Residuos Sólidos, su disposición final y la generación de ingresos para sus familias.

ECONOMÍA CIRCULAR

En CIGEI, estamos comprometidos con la innovación y la sostenibilidad en cada paso de nuestro proceso. Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente y la economía circular, hemos desarrollado un enfoque único para minimizar los residuos textiles y maximizar su utilidad.

Cada tela que utilizamos en nuestros procesos de potabilización representa una oportunidad para la creatividad y la responsabilidad ambiental. En lugar de desechar los excedentes, los transformamos en bolsas reutilizables de alta calidad. Estas bolsas no solo reducen el desperdicio de material, sino que también ofrecen una alternativa sostenible a las bolsas de plástico de un solo uso, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente.Nuestro proceso de elaboración de bolsas con telas restantes es un testimonio vivo de cómo la economía circular puede integrarse en la industria textil. 

Al recibir una bolsa de CIGEI, no solo estás adquiriendo un producto de alta calidad, sino que también estás apoyando un modelo de negocio que prioriza la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Únete a nosotros en nuestro compromiso con un futuro más verde y consciente, una bolsa a la vez

bolsa de tela Cigei
es_PEES
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Hola, somos CIGEI SAC.
¿En qué podemos ayudarte?