Placas Filtrantes

Placas de Cámara

Este tipo de placas permiten llegar a soluciones de filtración muy adecuadas y fiables para un amplio espectro de aplicaciones.

Placas de Membrana

Las placas de membrana disminuyen el tiempo de filtración, reducen el tiempo de humedad residual en la torta y aumentan su homogeneidad respecto a las placas de cámara.

Placas y Marcos

Los filtros prensa de placas y marcos están concebidos para suspensiones cargadas que forman una torta, están formados por una serie de platos verticales yuxtapuestos; alternativamente con armazones huecos en los cuales se acumula la torta. 

Placas Especiales

Placas en materiales especiales para filtraciones extremas (15° C a 125° C).

Diseñada para procesos semi-pesados, permite incrementar el drenaje y cuenta con un sistema de compensación de presiones diferenciales.

Placa Serie Óptima Cámara

La configuración resulta ideal para la mayoría de los procesos, una alimentación superior ubicada fuera de la superficie filtrante.

Las placas serie óptima han sido desarrolladas para la industria química y minera. Su configuración es ideal para la mayoría de los procesos.

Placa Serie Óptima Membrana

Alimentación superior ubicada fuera de la superficie filtrante reduciendo considerablemente las perturbaciones del llenado.

Dispone de 4 salidas para realizar las Operaciones de lavados o soplados. Hasta 16 bares de presión. La membrana es intercambiable.

es_PEES
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Hola, somos CIGEI SAC.
¿En qué podemos ayudarte?